2021-03-09

JUSTICIA

Solicitan la prisión preventiva de Pablo Rangeón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras ser denunciado por una ex empleada, quien lo acusó por abuso sexual, maltrato psicológico y físico, solicitan la prisión preventiva de Pablo Rangeón. Cabe recordar que el productor de modas salteño fue imputado en la jornada de ayer; el acusado declaró durante la audiencia.

La denuncia

El pasado 1° de marzo, una mujer denunció que trabajó durante 7 años como encargada de la escuela de modelaje del acusado. En su relato, la víctima sostuvo que durante el período comprendido entre 2010 y 2017, Rangeón la sometió sexual y psicológicamente, y en algunas ocasiones, lo hizo mediante agresiones físicas.

Asimismo la denunciante aseguró que tras hacer públicos los hechos a través de una cuenta de la red social Facebook, comenzó a sufrir amenazas por medio de cuentas falsas.

De esta manera, tras escuchar los testimonios de la víctima y acusado, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 8 la prisión preventiva de Pablo Rangeón, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de una mujer y en calidad de autor.

El relato en primera persona

Días atrás, Sabrina Gerez junto a otra de las víctimas, Agustina Dupont, brindaron una entrevista exclusiva a Voces Críticas TV. Durante la misma dieron detalles de la pesadilla que les tocó vivir con el productor salteño. Tras el duro relato, varias voces comenzaron a sumarse con historias, en muchos casos, similares.

Te puede interesar