2021-03-19

ALERTA

Mientras Marcelo Araujo está internado: Sus hijas irrumpieron contra su esposa e interviene la policía

Un escándalo se desata en estos momentos en el departamento de Marcelo Araujo. Se trata de un desalojo ilegal que llevan a cabo las hijas del relator en el hogar de este, ubicado en Recoleta. Allí vive con su esposa de hace más de trece años, Graciela Guadalupe Ocampo y tuvo que intervenir la policía de la Ciudad.

El periodista deportivo terminó internado esta semana luego de sufrir una fuerte caída de la cama y a esto se le suma el contagio de coronavirus. Si de por sí, el contagio es un gran riesgo por su edad y problemas de salud, la empresaria se reparte el tiempo de cada día entre su propio negocio, el hogar y el estado de su marido.

Sacando provecho de esta situación, las hijas de Marcelo Araujo llegaron al domicilio en Recoleta con un cerrajero para ingresar. Una vez adentro, comenzaron a tirar todas las pertenencias de Graciela Guadalupe Ocampo y al llegar del local de ropa que tiene en el barrio se enteró de la dramática escena que transcurría en su hogar.

De inmediato y al ver que no había una orden judicial de por medio, la compañera de vida del relator argentino llamó a las autoridades y a su abogada Mariana Gallego para frenar el escándalo. Toda esta información se conoció hace pocos minutos por medio de detalles exclusivos que dieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos.

Viejos conflictos

Por medio de este problemón, se supo que las herederas del conductor y relator de fútbol no se llevan para nada bien con su nueva pareja. Además, se conoció que el famoso ahora internado a causa de esta guerra familiar, ya no tenía vínculo con las hijas. A esto se le suma los inconvenientes legales que tiene con su ex esposa, madre de las mujeres en cuestión.

Te puede interesar