2021-03-20

¡Increíble!

Carlitos Balá recibió la vacuna contra el coronavirus

El actor de 95 años se inmunizó para quedar proootegido contra el virus
Por Redacción Voces Críticas

Carlitos Balá, fue uno de los actores que recibió la vacuna contra el coronavirus. Este sábado, el mismo fue convocado por el sistema vacunatorio del Gobierno de la Ciudad para que se acerque al Estadio Luna Park. Allí se montaron los puestos oficiales para que quienes pidieron turno reciban la inmunización contra el nuevo virus. 

En su cuenta de Instagram oficial, el humorista infantil escribió junto a la foto que se publicó: "¡Vacunados! Ayer Marthita y hoy Carlitos. Impecable la organización en el Luna Park, muchas gracias", señalaron. Su esposa Martha Venturiello también lo hizo y los seguidores le pidieron que igual se cuiden o respeten los protocolos vigentes.

En Facebook, quienes manejan la cuenta de Carlitos Balá, publicaron una foto donde se lo ve junto a sus hijos Martín y Laura. "Oficialmente vacunados, igualmente a seguir cuidándonos entre todos, ¡Qué lindos!", sostuvieron. Rubén Carrera, amigo de la familia y encargado de las plataformas digitales, comentó a Teleshow que se encuentran de buen ánimo en su casa. 

En la misma línea, el allegado al historico actor comentó: "Están grandes, apagaron el celular porque los vacunaron el viernes a Martha y hoy a Carlitos. Los atormentaron, los llamaron de todos lados, de todos los noticieros. Él no puede contestar directamente, por ahí no te escucha bien, tiene 95 años y ella tiene 83, está agotadísima", señaló. 

¿Cómo se sienten? 

Carrera aseguró que tanto Carlitos Balá como su esposa están muy bien. "Martha está 10 puntos. Anoche estaba bárbara, me mandó un mensaje y estuvimos hablando. Y él también está bien. Le pregunté a su hija Laura y me dijo que está todo bien, que había tolerado todo bien y se la re bancó bien. Hacía un año que no salían de la casa. Habían dado dos vueltas en auto, salían a la vereda, pero a un lugar público, justo hace un año que no salían", agregó. 

Temas de esta nota
Te puede interesar