2021-03-23

¡GENIAL!

Fernanda Castillo enseñó como disfruta de sus vacaciones en familia

(Redacción Voces Críticas) Tras convertirse en mamá por primera vez en diciembre de 2020, Fernanda Castillo se ha mostrado muy activa en las redes sociales y ahora quiso enseñar como disfruta de sus vacaciones en Acapulco junto a su prometido Erick Hayser y su hijo Liam.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo publicó una serie de fotografías en las que se le ve posando con un corto vestido de color negro y junto a una carriola con su bebé de tres meses de edad.

"Acapulco de mama. Sin largas sesiones de bronceado ni fiesta , pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

De inmediato los fanáticos de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia ella y su bebé.

"No sabes como me da alegría verte así de nuevo mija adorada. Sonriéndole a la vida!! Gracias", "Que maravilla. Disfruten mucho!!!", " que felicidad verte así! Los amamos", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de la actriz mexicana.

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Recientemente la actriz de cine y televisión compartió una foto en sus historias de Instagram en la cual se le ve muy alegre posando en bikini.

Te puede interesar