2021-03-24

¿Qué?

Messi y las flores de bach: el mejor aliado del jugador para su estado físico fue revelado

Lionel Messi siempre es noticia, bien sea por su extraordinario desempeño en los campos de juego o por algún hecho relevante de su día a día. Y para el año 2013 todas las miradas estaban sobre él, es por ello que muchos de sus seguidores y fanáticos se sorprendieron y preocuparon al verlo vomitando en la cancha por primera vez, un hecho que se volvió constante durante y luego de los partidos.

Sin embargo, el Diez de la Selección Argentina ha dejado estos hechos en el pasado, gracias a un nuevo plan de alimentación y plantas naturales como los son las flores de bach. Y el encargado de revelar el plan que llevó a curar al futbolista fue su médico Giuliano Poser, quien habló con el diario The Sun sobre ello.

De acuerdo a la palabra del médico para tratar a Messi, el futbolista debió eliminar las harinas, levaduras y el trigo refinado, elementos todos que se encuentran en alimentos como la pasta, la pizza y el pan blanco. Una dieta bastante rigurosa que además contempló eliminar el cerdo, ternera, los huevos, mariscos y productos lácteos, así como bebidas gaseosas y alcohol.

Pero no todo acabó ahí, porque además de ello el esposo de Antonela Roccuzzo también pasó por un tratamiento emocional con psicoterapia y remedios que contemplaron flores de bach, ya que el estrés del jugador produjo en su organismo reacciones hepáticas: “En todo el mundo han visto y ven a Messi, y desde entonces ya no pueden dudar de mi método”, comentó el médico.

Messi hoy

Según trascendió la dieta actual de Messi se basa en el consumo de verduras y frutas de la temporada, agua mineral y mate. Asimismo, el médico Poser cedió la estafeta a su colega María Antonia Lizarraga Dallo, quien es la encargada del régimen alimenticio del FC Barcelona.

Te puede interesar