2021-03-25

¿QUÉ?

Ana Brenda Contreras reveló que está dispuesta a adoptar para convertirse en mamá

(Redacción Voces Críticas) Ana Brenda Contreras ha hablado en diferentes ocasiones sobre sus planes de convertirse en madreen un futuro no tan lejano y ahora lo volvió a hacer en el lanzamiento de Isabel Lascurain en su canal de YouTube.

En dicha entrevista la actriz mexicana reveló que desea convertirse en madre y está dispuesta a adoptar para lograr este propósito.

"Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto. A lo que iba es eso a que no me urge, no tengo que", expresó Ana Brenda Contreras.

"Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con mis amigas que me dan ganas a veces hasta de adoptar", reveló Ana Brenda Contreras.

Además la actriz mexicana explicó: "Sí me gustaría en un futuro adoptar solo que a veces pienso, no sé si me gustaría adoptar antes y luego tener hijos biológicos o tener hijos biológicos y luego adoptar pero sí es algo que yo tengo, sí me encantaría".

Ana Brenda Contreras cautivó a sus fans

Hace varias semanas la actriz y conductora de televisión cautivó a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía junto a su nueva mascota llamada "Tomasa".

Te puede interesar