¿Qué dijo?
Marcelo Tinelli agradeció los saludos y habló del aniversario de San Lorenzo
Marcelo Tinelli cumplió 61 años este jueves 1 de abril, al igual que San Lorenzo, el club de sus amores, el cual cumplió 113 años. En medio de una catarata de mensajes en las redes sociales, por parte de sus seguidores, amigos y familia, festejó de una manera simple. El mismo recibió una torta de chocolate decorada con el escudo de San Lorenzo, para celebrar ambas cosas a la vez.
En su cuenta de Twitter, El Cabezón agradeció todas estas muestras de amor y explicó lo que siente al cumplir años el mismo día que su club favorito. "Feliz cumple al club de mis amores, al de mi abuelo, al de mi viejo, al de mis hijos, al de mis primos, al de mis amigos, al de toda la maravillosa familia que tengo de 4 millones de integrantes. Feliz día cuervos. Feliz día", comenzó diciendo.
En la misma línea, Marcelo Tinelli continuó diciendo lo que sentía en este día tan especial tanto para él, como para la institución donde es presidente. "Es muy hermoso cumplir años el mismo día que cumple mi amado. Un honor ser el Presidente de todos los sanlorencistas. Gracias por tanto cariño en este día y siempre. Juntos somos más. Vamos Ciclón", anunció con un sentido tweet.
Los saludos especiales
Si bien el conductor de ShowMatch recibió el cariño de casi todos en el mundo del espectáculo hubo dos que resaltaron. Quitando las palabras que su pareja y sus hijas le escribieron, uno que sobresalió fue el de Francisco, su hijo. Con un guiño a San Lorenzo, hizo lo propio con una fotografía retro, donde se los puede ver jugando al fútbol juntos con una camiseta azulgrana puesta, acompañada de dos emojis de corazón, uno azul y uno rojo.
Otro de los que saludó a Marcelo Tinelli fue Jey Mammón, quien no dudó en utilizar su irónico tono para hacerlo. "Feliz cumpleaños @cuervotinelli que tengas un gran día. Creo que @guillevaldes debería regalarte un recital karaoke. Que se cumplan todos tus deseos", señaló arrobándolos. Ante esto, él respondió: "Gracias Jey querido amigo Quiero que ella me cante, pero solo lo hace con vos y con Igor, nuestro perro jaja. Te quiero mucho y felicitaciones por el éxito", agregó.