2021-04-20

¡HERMOSA!

"A darlo todo": Sofi Jujuy expresó su emoción por el estreno de La Academia 2021

(Redacción Voces Críticas) El nuevo certamen que tendrá Snowmatch dirigido por Marcelo Tinelli, tuvo el día de ayer su presentación oficial a la prensa con todos los miembros del jurado y cada uno de los participantes. Entre ellos, se encuentra Sofi Jujuy quien expresó su emoción en las redes sociales por el esperado estreno.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Sofi Jujuy publicó una serie de fotografías posando en un sensual y atrevido vestido de color negro que desató suspiros entre sus fanáticos.

 

 

"Tamos readyyy bebes, que arranque nomás #LaAcademia2021 Nos quiero así como en la foto brooo @ignaciosaraceni a darlo tooo", escribió Sofi Jujuy en su publicación.

En cuestión de minutos las imágenes de Sofi Jujuy tomaron relevancia en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la modelo. También muchos compartieron su apoyo en este nuevo proyecto.

Sofi Jujuy emocionó a sus fans 

Hace varios días, la modelo causó furor en redes sociales al publicar unas fotografías y anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto personal que muy pronto revelar.

Te puede interesar