2021-04-21

OPERATIVOS

Importante despliegue en Orán: allanaron 5 viviendas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una denuncia por robo, este miércoles las áreas operativas de la policía llevaron adelante un importante despliegue en Orán, donde se allanaron 5 viviendas. Intervino en la causa la Fiscalía Penal Nº 2.

Según informaron fuentes judiciales, las tareas investigativas dieron inicio cuando un muchacho denunció que tres sujetos lo interceptaron en citada localidad y le arrebataron el teléfono celular. Tras averiguaciones y trabajo de campo, se logró establecer la identidad de los posibles autores del ilícito.

De esta manera, con intervención del Juzgado de Garantía N°1, en horas de la mañana de este miércoles, allanaron 5 inmuebles ubicados en los barrios Mitre, Constituyentes y Taranto. Tras la irrupción, lograron la detención de 3 personas, entre ellos, un menor de 16 años.

Varios elementos secuestrados

Durante el operativo, se procedió al secuestro de diversos chips de celulares, una cartera con documentación, y un cuadro de motocicleta denunciado. Intervienen en la causa, la Fiscalía Penal Nº 2, el Juzgado de Garantías Nº 2 de Orán, y Juzgado de Menores N° 1.

Te puede interesar