2021-04-22

¡MUY PRONTO!

Paulina Goto anunció la fecha de estreno para su canción "Toda Todita"

(Redacción Voces Críticas) El mes de marzo estuvo rodeado de éxitos para Paulina Goto, pues lanzó dos temas musicales: "Me Enamoré" y "Quedito". Ahora, la cantante y actriz mexicana anunció el estreno de su próxima canción llamada "Toda Todita" que se podrá escuchar el 25 de abril.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Goto compartió el póster oficial de su tema musical el cual estará acompañada por María Bernal y Lucía Covarrubias.

 

"Faltan 6 días para el estreno de Toda Todita!! Estoy muy emocionada por compartirles nueva música, esta vez de la mano de 2 mujeres increíbles @soymariabernal_ @luciacovarrubiasoficial y estoy segura que lxs vamos a poner a bailar! Listxs?!!!", escribió Paulina Goto en su publicación.
 
 
De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de llenos de emoción por poder escuchar pronto esta canción y también ver el videoclip.
 
Paulina Goto cautivó a sus fans
 
Hace unos días, se celebró el Día Internacional del Beso y la actriz mexicana compartió un emotivo mensaje en redes sociales que conmovió a sus seguidores: "Si te llena de besos, y no de dudas, miedos e inseguridades. Ahí es".
 
Te puede interesar