2021-05-05

OPERATIVOS

Gracias a Denuncias Web, se impidió la comercialización de gran cantidad de droga en un barrio salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gracias a Denuncias Web, la Policía de Salta impidió la comercialización de gran cantidad de droga en un barrio salteño. Durante el procedimiento, se demoró a un hombre.

El operativo tuvo lugar entrada la noche del martes en barrio Limache, luego que se iniciara una investigación tras una denuncia anónima a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar por la venta de estupefacientes en la zona.

De esta manera, reunidas las pruebas suficientes en torno a la comercialización de drogas en una vivienda de citado barrio, efectivos de la Sección Investigativa Narcocriminal 3 A, solicitaron al Juzgado de Garantías N° 4 una orden de allanamiento.

Obtenida la misma, se dirigieron al lugar, y dieron con el sospechoso el cual pretendía vender estupefacientes en la vereda. De entre sus pertenencias secuestraron 42 envoltorios que contenían sustancia blanquecina, y más de 30 mil pesos en efectivo. El demorado, un hombre de 27 años, al igual que la droga incautada, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías N° 4.

Vos también podés denunciar

Recordá que vos también podés denunciar la venta de droga a través de la página denunciasweb.gob.ar. Además de registrar denuncias, en forma anónima o no, se pueden adjuntar imágenes, describir los hechos y brindar los detalles necesarios.

Te puede interesar