2021-05-11

¿CONFIRMADO?

Habló Silvina Escudero sobre Mariano Martínez y ¿confirmó su romance?

Silvina Escudero y Mariano Martínez tomaron por sorpresa a todos cuando se descubrió que podría haber un romance secreto entre ellos, que nació luego de que el actor visitara Los Mammones. La bailarina habló en exclusiva con Intrusos sobre su situación sentimental y los rumores.

La hermana de Vanina Escudero se mostró muy afectada cuando Jey Mammon se hizo el gracioso en vivo y amagó con mostrar el rostro del hombre que la acompaña todos los días al estudio de América Tv. Si bien las imágenes fueron pocos segundos, se pudo ver detrás a una persona muy parecida al actor de ‘Esperanza mía’.

Lo dijo

Es por esto que en la última edición de Los Mammones, un móvil de Intrusos se quedó en la puerta haciendo guardia para encontrar a Silvina Escudero y el conductor del ciclo. La bailarina aseguró que “no estoy de novia pero estoy conociendo a alguien que no es Mariano Martínez chicos”, descartando los rumores de una posible relación.

 

Cuando fue consultada por el parecido físico que hay entre su anterior pareja, el actor de ‘Son amores’ y el misterioso hombre que la acompaña, agregó “no sé nada de lo que estás diciendo” para evadir una confirmación. Pero la ex de Matías Alé no contó con que su jefe en América Tv también hablaría.

El humorista argentino afirmó que “le deseo toda la felicidad a Mariano” y confirmó que la ex Bailando por un Sueño no tiene trato alguno con el actor argentino. Sobre su nueva relación comentó que la culpa de haber aparecido en cámara y generar todo este revuelo fue “de él por venir todos los días al piso”.

Te puede interesar