2021-05-14

¿DA O NO DA?

Una salteña se tatuó la cara del Gobernador junto a Güemes, y este fue el resultado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, sobre gustos no hay nada escrito. Y esto quedó más que en claro para esta salteña, quien decidió tatuarse ni más ni menos que la cara del gobernador Gustavo Sáenz junto a la figura del General Martín Miguel de Güemes.

El encargado de este trabajo fue el tatuador salteño Javy Basualdo, quien compartió las fotos a través de su Instagram: "Retrato del Gobernador de Salta acompañado de patronos y monumentos históricos de nuestra provincia. Espero sea de su agrado, obviando partidos políticos y mirando un poco más al arte y la interpretación”, escribió el autor del tatuaje.

Comentarios

Como era de esperarse, las imágenes del tatuaje se viralizaron rápidamente en las redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar: “¡Hermoso el tatoo! ¡Realmente impecable! Sólo que no me hubiera hecho la cara de él. Pero súper bien hecha”, publicó una usuaria destacando el trabajo del tatuador.

Asimismo otro escribió: “Bastante bien el tatuaje. Se nota que el artista no es cualquiera. El motivo del tatuaje, emmmm, cae pesado…”, “Muy bueno. Gustos son gustos y hay que darse en vida”, agregó otro usuario.

Te puede interesar