2021-06-02

POR LA COPA

Conmebol confirmó los días y horarios de la Copa Libertadores: cuándo juegan los argentinos

La Conmebol sorteó las plazas para los octavos de finales de la Copa Libertadores ayer por la tarde y hoy confirmó los días y horarios de cada encuentro. Con fecha tanto para la siguiente instancia como para los cuartos de finales, semifinales y final, los equipos ya pusieron la cabeza en la competencia.

La Libertadores de América disputará su próxima fase entre el 13 y el 22 de julio que viene, por lo que no habrá competencias desde esta semana hasta el próximo mes debido a la Copa América. Los argentinos que continúan en carrera son River, Racing, Vélez, Argentinos Juniors, Boca y Defensa y Justicia.

El primer encuentro por la Copa Libertadores en octavos de finales será el de Boca vs Atlético Mineiro el martes 13 de julio desde las 19.15 como local con árbitros a definir para todos los encuentros. El mismo día y hora jugarán Racing vs San Pablo como visitante y Cerro Porteño vs Fluminense.

 

Por el torneo de la Conmebol el miércoles 14 desde las 19.15 como local Vélez recibe a Barcelona. A la misma hora Universidad Católica recibe a Palmeiras como local y a las 21.30 River recibe a Argentinos Junior en el Monumental mientras que la fecha la cierran Defensa y Justicia vs Flamengo también en esa franja horaria.

Revancha

Los partidos de vuelta por la Copa 2021 quedaron así: Boca vs Atlético Mineiro en Belo Horizonte el martes 20 de julio desde las 19.15; Racing vs San Pablo en el Cilindro el mismo día; Vélez vs Barcelona en Ecuador el miércoles 21 de julio; River vs Argentinos Juniors el mismo día a las 21.30; Defensa y Justicia vs Flamengo también a las 21 de ese miércoles. 

 

Te puede interesar