2021-06-05

Wow

Wanda Nara se mostró como nunca antes en sus excéntricas vacaciones por África

La mediática se llevó todas las miradas
Por Redacción Voces Críticas

Desde hace algunos días Wanda Nara ha compartido que se encuentra nada más y nada menos que en África junto a su esposo Mauro Icardi. Sí, y es que todo parece indicar que la pareja ha premiado sus días con este paradisiaco lugar que no han dudado en compartir con todos sus fanáticos y seguidores.

Y para dar paso al fin de semana, la hermana de Zaira Nara ha decidido posar con un atuendo que combina perfectamente con la estética y la temática del lugar. Un look que no ha dudado en compartir con sus fanáticos y seguidores en las redes sociales, donde ha impresionado a más de uno.

Sí, y es que Wanda Nara se ha mostrado con un atrevido atuendo en sus redes sociales, que ha causado furor. La mediática ha escogido un monito con estampados de animal print con tremendo escote que ha combinado con un cinturón a juego y su cabello en un rodete, que han cautivado a todos.

“Camuflada en Africa”, han sido las palabras escogidas por la empresaria argentina para acompañar su fotografía, que rápidamente ha cobrado relevancia entre sus seguidores con mensajes como: “Tene cuidado con los cazadores”, “Un día más sin ser vos” y “La reina indiscutida”.

Criticada

Recordemos que hace días Wanda Nara fue expuesta en Intrusos de noche, con un vídeo de una influencer, Mariana López quien criticó fuertemente la línea de maquillaje de la mediática detallando que no es lo que todo mundo asegura: “Saben que siempre recomiendo lo que pruebo y los productos de Wanda Nara ya mandé un mail pidiendo que me devuelvan el dinero y que se lo lleven”, contó.

Temas de esta nota
Te puede interesar