2021-06-05

¡GENIAL!

Thalía emocionó a sus fans con el estreno de su podcast

Thalía es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, pues con sus diferentes éxitos musicales a lo largo de su trayectoria artística ha logrado cautivar su fanáticos y fanáticas quienes no dudan en apoyarla en sus distintos proyectos.

Ahora, la intéprete de "Mojito" estrenó su podcast en Spotify en donde hablará en varios episodios de cada una de las canciones de su disco más reciente llamado "Desamorfosis".

"¡CARIÑOS!!! Hice este #podcast con @spotify donde voy a presentarles un “track by track” de mi nuevo álbum #desAMORfosis. En cada episodio voy a explicar e indagar en la inspiración y los sentimientos detrás de cada canción. ¡Así que van a poder descubir el #UniversoDesamorfosis más a fondo junto a mi!", escribió Thalía en la descripción de su publicación.
 
 
De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la imagen y le mensaje y exprsaron miles de comentarios de buenos deseos hacia el nuevo proyecto de la cantante y actriz mexicana.

Thalía y un poderoso mensaje

Recientemente la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje en redes sociales que cautivó a sus fans, quienes le agradecieron por el apoyo: "Amores, promovamos y apoyemos la igualdad, la libertad, el amor, la tolerancia, la bondad, la generosidad, la inclusión y el sentido de comunidad. ¡Todos somos iguales!", escribió Thalía en su publicación de Instagram.

Te puede interesar