2021-06-10

¡INCREÍBLE!

Thalía recibió una gran sorpresa y mandó un mensaje de agradecimiento

Thalía es una de las cantantes mexicana más reconocidas y escuchadas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y proyectos a lo largo de su trayectoria artística, ha logrado cautivar a millones de fans alrededor del mundo. 

Ahora, la intérprete de "Equivocada" compartió la gran sorpresa que recibió por parte de de Cartier en utilizó parte de sus accesorios para la portada de la revista "Quien México".
 
 
"¡Qué emoción recibir estos regalos tan hermosos! Gracias @cartier por estas flores fantásticas que alegran mi vista, el anillo para un dedo coqueto y este libro tan maravilloso. Qué lindo coincidir para la súper portada de @quiencom donde me llenaron de sus hermosas piezas. Besos enormes y gracias por estas sorpresas lindas", escribió Thalía en la descripción de su publicación.
 
 
De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y exprsaron miles de comentarios de felicitaciones, halagos y elogios hacia la cantante mexicana quien ha estado muy activa en sus redes sociales presentado el material de su más reciente álbum.
 

Thalía y un poderoso mensaje

Recientemente la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje en redes sociales que cautivó a sus fans, quienes le adecieron por el apoyo: "Amores, promovamos y apoyemos la igualdad, la libertad, el amor, la tolerancia, la bondad, la generosidad, la inclusión y el sentido de comunidad. ¡Todos somos iguales!", escribió Thalía en su publicación de Instagram.

Te puede interesar