2021-06-17

¡EMOCIONANTE!

¿Mariana Genesio será mamá?: Pampita no se contuvo y se le escapó el secreto

Mariana Genesio y Rodrigo Jara fueron de las parejas que quedaron a mitad de camino con su performance en La Academia de Showmatch. Luego de su coreografía de Shuffle Dance, se dispusieron a escuchar al jurado y sus devoluciones. Pero Pampita no se contuvo y contó uno de los secretos más íntimos que la actriz le había confesado en confianza.

A la hora de comenzar con sus puntaje para la intérprete de "Pequeña Victoria", la modelo volvió a hacer referencia al error que cometió la semana anterior, cuando en un desliz la llamó "Mariano". "Le quiero agradecer porque fue súper generosa, hablamos luego de mi furcio y rápidamente me tranquilizó. Me llevé lo mejor de ese día porque estaba angustiada", señaló. 

En ese sentido, Pampita siguió hablando de esa charla íntima con Mariana Genesio y nunca pudo parar. "Me pidió que sea la madrina de sus próximos hijos", dijo con una enorme sonrisa en la cara. "¡No, Caro! Yo iba a dar esa noticia. Ahora si me enojo. Voy a dar una primicia entonces", dijo sorprendida con lo que estaba pasando.

Con respecto al tema, la actriz de "El Marginal" continuó diciendo: "Tenemos una gran amiga en común, Erika Halvorsen, y con ella decidimos tener un hijo en poquito tiempo. Ella me dijo que le pidiera a Caro que sea la madrina", terminó diciendo para felicidad de todos los presentes en el estudio de Showmatch.

¿Cuál fue la respuesta de Pampita?

Luego de la felicitación de Marcelo Tinelli a Mariana Genesio, Carolina Ardohain agregó: "Yo feliz, me muero de amor. Sabés que te admiro, que te quiero, me encanta verte crecer en la pista y ver todo lo que has hecho en tu vida. Con respecto a la coreo, me gustó, pero vi mucha pose. El equipo estuvo muy bien y ella va aprendiendo, superándose", cerró diciendo.

Te puede interesar