2021-06-19

¿Qué dijo?

¿Enfrentadas? El filoso palito que lanzó Lourdes Sánchez sobre Barby Franco

Muchas son las polémicas que gala a gala surgen en la pista de La Academia y recientemente una que ha comentado sobre el vínculo entre Pampita y Barby Franco ha sido nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, quien ha dado bastante de qué hablar con sus declaraciones y en esta nota te comentamos.

Sí, y es que la esposa de El Chato Prada ha respondido primeramente a Pampita quien en un momento señaló que ella no era parte del certamen: “La verdad es que no lo puedo creer, yo pensé que Pampita era buena. Le compré el personaje y me desilusioné. No pudo dormir en toda la noche”, comenzó diciendo.

Pero lejos de todo quedar ahí, Lourdes Sánchez fue consultada por Martín Salwe, quien quiso saber: “¿Vos pensás que Barby es una marioneta de Pampita?”, a lo que la presentadora comentó sin mayores rodeos: “Sí. Yo pienso eso, que está muy manejada por Pampita”, respondió.

Sin duda alguna, una palabra de la presentadora de La Previa de La Academia, que seguramente continuará dando de qué hablar y que probablemente obtenga respuesta de la pareja de Fernando Burlando, quien siempre apunta sin filtro a cualquier comentario.

Figura en redes

Recordemos que Lourdes Sánchez cuenta con una significativa comunidad en las redes sociales, que superan los dos millones de fanáticos y seguidores, donde la presentadora comparte recetas, recomendaciones, así como detalles de cada uno de sus proyectos.

 

 

Te puede interesar