2021-06-23

¡WOW!

Georgina Rodríguez posó de costadito para enamorar a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez llevaba casi una semana en silencio en sus redes sociales, algo poco común en ella, que vive con el móvil pegado a su mano. El motivo del por qué la influencer no ha tenido tiempo de actualizar su cuenta de Instagram, se debe a sus compromisos profesionales.

Ahora se ha podido conocer de primera plano lo que la mujer de Cristiano ha estado haciendo estos días. La modelo se prepara para la llegada del verano y se enfunda el bikini. Una de las marcas que patrocina la famosa empresaria.

Y es que Georgina Rodríguez  se ha convertido en la cara de la firma Effek, de trajes de baño y bikinis. Siendo la segunda vez consecutiva, que comparte una fotografía luciendo solo la parte de arriba de un llamativo bikini.

Georgina Rodríguez y su delirante posado

Se trata de un traje de baño de dos piezas con sostén en triángulos en colores naranja cobrizo y marrón. El detalle se lo da el entramado de la tela en conjunto con los flecos que cruzan el triángulo, además es un modelo que resulta favorecedor en algunos cuerpos, ya que las estiliza con sus tiras sujetadas detrás del cuello.

Cómo complemento para este look,  Georgina Rodríguez optó por unas pulseras de fantasía en color bronce, cabello suelto y al natural, y un maquillaje en tonos tierra. Sin dudas la modelo ha hecho estallar las redes pues en menos de tres horas ha superado el millón de “me gusta” y los comentarios se llenaros de gratos halagos. Claro está que la pareja del jugador, se ha convertido en una referente de moda a la hora de lucir firmas de diseñador.

Te puede interesar