2021-06-24

¡WOW!

María Pedraza e Iván Gómez se fotografiaron muy acaramelados en medio del mar

Luego de por fin se confirmara la ruptura amorosa entre María Pedraza  y Jaime Lorente, a la joven estrella al parecer no parece haberle impactado tanto haber terminado una relación sentimental de dos años.

Recordemos, que los jóvenes compartieron varios rodajes y las especulaciones de la ruptura surgieron luego de que ella borrara todas las fotos que tenía junto al actor en sus redes. Sin embargo, a la española para se le ha visto disfrutando amenamente de su soltería y aquí están las pruebas.

En la imagen, puede verse claramente a María Pedraza al lado de su maquillador y peluquero profesional, Iván Gómez. En la postal puede verse a la joven lucir un bikini blanco con tirantes que se sujetaban alrededor del cuello, y que de seguro realzaba la figura de cualquier mujer. Para llevar mejor su look, la española,  llevaba una coleta baja que definía su fina y delicada cara.

María Pedraza y su posado en bikini 

Mientras que el galán de Iván, llevaba puesto unos lentes de sol que se veía muy bien con su recortada y bien lucida barba. Al parecer la pareja disfrutaba de un día lindo de descanso a bordo de un elegante yate.

Para nadie es un secreto que María Pedraza se ha convertido en una de esas chicas que mueven un dedo y despierta interés, y así lo ha demostrado esta verdadera influencer, ya que cada una de sus imágenes se analizan con lupa por lo impresionante y seductora que son.

Te puede interesar