2021-06-26

DETALLES

Ninel Conde compartió una fuerte confesión sobre su hijo

La cantante y actriz dio detalles en una entrevista
Por Redacción Voces Críticas

Ninel Conde se encuentra atravesando díficiles momentos luego del arresto de su esposo Larry Ramos y luego de no poder ver a su hijo Emmanuel desde hace varios meses porque se encuentra en manos de su padre Giovanni Medina.

Ahora, la intérprete de "Tú me pones a pecar", estuvo en una entrevista exclusiva para el programa "Suelta La Sopa" en donde realizó una fuerte confesión y dijo que supuestamente no la quiere ver.

"Supuestamente no, no me quiere ver y claro, es muy doloroso. El hecho de que me lleven a un sitio en donde me dicen que voy a ver a mi hijito y de pronto me dicen que no porque se puso nervioso (...) Es la naturaleza, una madre no va a dañar a su hijo, al menos yo no, ser madre es una bendición y privilegio que no se debería vulnerar de esta manera", expresó Ninel Conde.

Además Ninel Conde señaló: "Yo busco ver a mi hijo y lo que sea necesario siempre y cuando no se vulneren mis derechos como madre porque han sido muy vulnerados. 

Ninel agradeció a sus fans

El fin de semana la actriz estrenó la primera función de la obra musical llamada "Sie7e" y compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento: "A ustedes muchas gracias mis bombones por estar pendientes de mi y darme su amor. Vamos con todo y a disfrutar y contar nuestras bendiciones".

Te puede interesar