2021-07-06

DETALLES

Ana Brenda Contreras rompió el silencio sobre la condición que sufre

Ana Brenda Contreras es una de las actrices de telenovelas mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la actuación y también como conductora de televisión ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans.

Ahora, la actriz rompió el silencio y decidió abrir su corazón sobre la condición que sufre desde hace varios años, el síndrome del intestino irritable, y que le impide llevar en muchas ocasiones una vida normal, hasta el punto de verse obligada a modificar sus planes.

"Muchos me preguntan del tema y el por qué no vivo embarrada en las red carpets, además de que pues no se me antoja. Aun así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el 'estás embarazada'. Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo", expresó Ana Brenda Contreras en su cuenta oficial de Instagram.

Además Ana Brenda Contreras seañló con respecto a los síntomas que padece: "Soy intolerante a mil cosas, además que el estrés o cansancio la agudiza. Es un dolor espantoso como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar. Y una inflamación horrible. Te hace cambiar planes, moods y claro jugar con tu mente. Y si ya fui a doctores, y ya probé mil dietas y medicamentos. Se sabe muy poco sobre este padecimiento".

Más detalles

Además la actriz mexicana expresó hacia todas aquellas personas que también padecen de lo mismo: "Cada vez leo más y más sobre la relación que tiene el intestino con el cerebo, la depresión, la ansiedad. Ánimo a quienes padezcan esto igual que yo, no están solos".

Te puede interesar