2021-07-20

GRAN NOTICIA

¿Dónde estaba? Tras un fin de semana con el corazón en la boca, apareció Arinna

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre la joven Arinna Amneris Pojasi de 20 años, ubicado en el barrio Buen Clima Atocha. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

 

La investigación para lograr hallar a Arinna Amneris Pojasi se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo del el Grupo Investigativo del Sector 1A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

 

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Arinna Amneris Pojasi regresó a su hogar luego de un fin de semana de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia, quienes aseguraron que la joven de 20 años se encuentra en buen estado de salud.

 

Su paradero

 

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la joven salteña no fue confirmado por la familia. Mientras que los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda sus seres queridos y allegados siguen siendo una incógnita.

Te puede interesar