2021-07-21

Siniestro

Rocío Quiroz fue internada de urgencia tras protagonizar un fuerte accidente automovilístico.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 71 que conecta Buenos Aires y Mar de Plata. La cantante se transportasba en una camioneta Chevrolet Captiva de color blanco y se dirigía desde Chascomúes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rocío viajaba junto a su esposo y su pequeña hija de apenas un año. De acuerdo con las primeras informaciones recolectadas hasta el momento, el vehículo que transportaba a Quiroz se cruzó de frente con una camioneta Chevrolet Tracker de color gris. La colisión se produjo a partir de un movimiento improvisado de parte del conductor de la Tracker.

El conductor del vehículo gris pertenece a un hombre que provenía de Berazategui con destino a el Gran Buenos Aires.  De acuerdo a las fuentes, cruzó la ruta de repente con el objetivo de ingresar a un campo, fue en ese instante que se produjo el choque.

Tanto el conductor, como la cantante, como su hija y su marido y manager Eduardo Etchepare requirieron atención médica urgente. Rocío y Alma fueron trasladadas al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y aunque sus heridas se perciben leves, por decisión del personal médico permanecerán en observación por esta noche. Mientras tanto, Etchepare resultó con una herida en su muñeca y fue atendido en el hospital de La Plata-

La cantante y Etchepare están juntos desde hace 2 años y formalizaron su relación el pasado 25 de Junio. Alma es la primera hija del matrimonio y a ellos se sumaron los 2 hijos de una relación previa de Etchepare, Lautaro y Lery.




Temas de esta nota
Te puede interesar