2021-07-26

¿QUÉ PASÓ?

María Becerra eliminó todo de sus redes sociales y mandó estos contundentes mensajes

Tras anunciar recientemente el primor shor en vivo que realizará el próximo 22 de octubre, María Becerra volvió a causar furor y encender las redes sociales el día de hoy al eliminar todas sus publicación de Instagram y colocar una foto de perfil con con emoji de un corazón roto.

La cantante lanzó su carrera como cantante durante la pandemia de coronavirus y ya se ha posicionado como una de las más escuchadas. Ahora con este cambio sorpresivo en su cuenta oficial de Instagram sus fanáticos y fanáticas han compartido múltiples comentarios de conmmoción y aseguran que se puede tratar de una estrategia para lanzar su nuevo álbum de estudio o una canción.

 

"No sé como superarte", es uno de los primeros mensajes que se pueden leer en las publicaciones de María Becerra. Además la cantante argentina escribió en otra imagen: "Dime cómo hago pa' no pensarte".

También María Becerra añadió otro contundente mensaje en una de sus historias: "Aún no puedo perdonarte. Y en una última imagen escribió: "Pero yo muero por ir a buscarte".

Las reacciones de los fans

Tras las publicaciones de la cantante argentina los comentarios de sus fanáticos y fanáticas no se hicieron esperar y han suido cientos los mensajes que han dedicado en la publicación y muchos esperan que pronto la artista ofrezca más detalles al respecto sobre su material musical. 

Te puede interesar