2021-07-27

¡DETALLES!

Conócelo: Juan Portella causó sensación en Twitter por su increíble parecido a Rodrigo Noya

Juan Portella desde su presentación se ha posicionado como uno de los participantes de La Voz más queridos por el público y por el jurado, esto es gracias a su espectacular talento, carisma y actitud.

En una entrevista, el joven confesó que desde muy temprana edad, específicamente desde los 13 años, descubrió que tenía aptitud para el canto, y desde entonces el joven se ha apasionado en su carrera para cumplir todos sus sueños y metas.

Sin embargo, los seguidores no dudaron en hacerle comparaciones físicas con el actor argentino Rodrigo Noya, y es que, realmente el parecido entre estos dos jóvenes es realmente increíble, ¡hasta parecen familia!

Además del canto, Juan Portella también toca diferentes instrumentos musicales, como la guitarra y la flauta, y gracias a su talento, el joven hace unos años atrás se animó a subir videos de covers musicales a las diferentes redes sociales.

Por otra parte, reconocidas artistas, como lo son, Lali y Ricardo Montaner, fueron de los primeros en darle el visto bueno al talento de este salteño, pero ¿qué dirá Rodrigo Noya acerca del parecido con este joven?

 

Te puede interesar