2021-08-03

¡WOW!

Thalía recordó sus más grandes éxitos musicales en un memorable vídeo

Thalía es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. 

Ahora, la intérprete de "Eres mío" publicó una vídeo en donde mostró brevemente los looks más icónicos y sus más grandes éxitos musicales que cautivaron a sus millones de fans alrededor del mundo.

"Empezar viendo la vida en “Amarillo Azul”, y después dejar de guardar todo lo que sentía “En La Intimidad” para abrirme a ustedes y sentir su “Love” en esta “Piel Morena”; late un corazón que siente “Amor A La Mexicana” de manera sincera y ferviente. Pasaron los años y junto a ustedes fuimos “Arrasando” con cada canción. ¿“A Quién Le Importa” lo que los demás digan si están a mi lado?", escribió⁣ Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


⁣Además Thalía añadió: "Hemos atravesado un viaje de re-descubrimiento desde la “Seducción” hasta sentirnos de forma “Equivocada”. ¿Pero saben qué?, a aquellos que no nos valoraron es hora de decirles “Te Perdiste Mi Amor” y “Desde Esa Noche” soy una persona diferente, nueva.⁣ “No Me Acuerdo” de aquello que no me hace bien, y creo que es hora de celebrar; celebrar mi vida y la presencia de cada uno de ustedes en ella con un “Mojito”. ¡Se acerca mi cumple! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ".

Thalía y su esposo

Hace tan solo unos días la cantante y actriz mexicana publicó una dedicatoria a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y con ello conmovió a sus seguidores: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo".

Te puede interesar