¡DETALLES!
La emotiva declaración de Úrsula Corberó de la Casa de Papel
La Casa de Papel se ha convertido en uno de los contenidos más vistos y aclamados por los seguidores de esta serie, y la emoción se hizo más fuerte después de informar que el rodaje había llegado a su fin. Es por ello, que los actores, al igual que los seguidores de la serie comenzaron a despedirse de tan exitosa producción, así como lo hizo la hermosa Úrsula Corberó.
Ante esta situación, la estrella de Netflix ha decidido dar unas pistas de lo que se podría ver de su personaje “Tokyo” en este principio del fin que tendrá la banda de El Profesor. Desde que empezaron esta nueva aventura y después del golpe que dieron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la Banda de El Profesor tiene un destino marcado, y es el Banco de España.
La artista se encuentra cada día más enfocada en su personaje de Tokyo, y hasta ella misma tiene claro que esto podría ser un hasta luego y no un adiós. “Cuando terminamos de grabar, decidí que no le diría adiós a Tokyo. Todo era muy desolador, así que decidí que me la llevaría para siempre y nunca cerraría las puertas a un regreso”, expresó Úrsula algo conmocionada.
Eso sí Úrsula necesita un descanso y continúa diciendo: “Lo mejor para mí ahora es seguir en otros proyectos, pero eso no significa que no pueda regresar en unos años. Sabemos que la primera parte de la quinta temporada llega esta misma semana de septiembre y poco a poco los actores de la serie se han ido adaptando a la situación para preparar el regreso de El Profesor.
“Hicimos un trabajo extraordinario con nuestros socios locales y Astremedia nos dijo que esta serie ya estaba en desarrollo. Al principio solo tenían una biblia, pero era emocionante y el proyecto lucia genial” expresó en una entrevista en Variety, el productor de cines Diego Ávalos.