2021-09-09

¡WOW!

Lucero celebra el aniversario de su álbum "Quiéreme Tal Como Soy"

Sin duda alguna, Lucero se ha convertido en una de las cantantes y actrices más reconocidas mexicanas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes éxitos musicales y telenovela ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la cantante recordó su álbum de estudio llamado "Quiéreme Tal Como Soy" y celebra su aniversario, pues un día como hoy 9 de septiembre pero del año 2006, la intérprete estrenaría este disco conformado por canciones de pop y balada romántica.

"Feliz cumple a “Quiéreme Tal Como Soy”! Este discazo salió a la venta un 9 de septiembre y fue homenaje a mi querido Rafael Pérez-Botija. Cuál es su fav de este disco?", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de mensajes llenos de nostalgia por recordar este emblemático álbum de la cantante.

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

Te puede interesar