2021-09-14

De no creer

Alex Caniggia anunció que dejará la televisión para incursionar en política

Alex Caniggia no para de generar controversias a su alrededor. Luego de su abrupta salida de Polémica en el Bar y su pelea en Twitter con Cinthia Fernández, a quien le dedicó una de sus características rimas en los días previos a las elecciones PASO, ahora el hijo de Mariana Nannis sorprendió al revelar que pondrá en pausa su carrera en la TV para desembarcar en política.

A través de sus historias de Instagram, fiel a su estilo confrontativo, les habló a sus seguidores en las últimas horas y expresó: “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sabe!”, dijo entre la ironía y la agresión Alex.

Seguidamente, Caniggia agregó: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? “No, ahora cambió todo”. Y señaló que: “Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas”.

El ex participante de MasterChef Celebrity se expresó también en relación al economista y su desempeño electoral: “Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”, agregó dejando clara su afinidad con las ideas liberales. Además, aprovechó esta ocasión para realizar un importante anuncio: “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”. De esta manera, el mediático dejó asentado su interés por incursionar en política.

El anuncio del joven se volvió viral en redes sociales a los pocos minutos de ser publicado y  como era de suponerse, esto abrió un intenso debate entre los usuarios. Hubo quienes criticaron su iniciativa y lo tildaron de “loco”, pero también existieron aquellos que celebraron la incursión de Caniggia en la función pública y le prometieron su apoyo en el futuro.

Te puede interesar