2021-10-01

¡WOW!

"Aceptarlo te dará paz": El motivador mensaje que compartió Michelle Renaud en las redes sociales

Tras causar furor al compartir unas fotos de su niñez y ser comparada con su hijo Marcelo y recibir comentarios del gran parecido entre ambos, Michelle Renaud reapareció en las redes sociales pero esta vez con un mensaje motivador que conmovió a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una fotografía en donde se le parecia en la playa y añadió un mensaje sobre la importancia de trabajar en uno mismo.

"Cuando empiezas a enfocarte y trabajar en ti, en reconocerte vulnerable,aceptar tus errores, agradecer tus virtudes y vivir en conciencia, se genera un cambio en tu entorno, por que tu comunicación y energía cambian y muchas veces tu familia, tu pareja y tus amigos perciben este cambio como negativo porque empiezas a ser alguien nuevo y lo desconocido da miedo. Si ellos se empiezan a sentir expuestos o vulnerables pueden atacarte o rechazarte, pero eso, es ahora un trabajo de ellos", escribió Michelle Renaud.

Además Michelle Renaud señaló: "Cualquiera que sea la situación, tu sigue trabajando en ti, concientizando tus emociones y abriéndote siempre a las posibilidades que la vida te puede brindar, no te aferres a nadie ni quieras obligar a otros a que cambien. Todos tenemos nuestro propio proceso y tiempo. Y la vida siempre pone todo en su justo lugar. Todo es Perfecto y aceptarlo te dará paz. La vida es un juego y el que no avanza no gana".

Las reacciones de los fans

Tras el mensaje que compartió la actriz mexicana los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y entre los que se pueden mencionar están: "Me llegó y lo tomó con mucho amor. Eres luz Mich", "Eres un ser humano increíble, en toda la extensión del concepto!!", "Amo lo que escribes Mich, gracias por compartir!".

Te puede interesar