2021-10-19

¡WOW!

Pilar Rubio sorprendió con su delgadez en su más reciente postal

Pilar Rubio, sin duda alguna nos ha sabido sorprender con el pasar de los años, y es que, la madre de los hijos de Sergio Ramos, desde jovencita ha demostrado que para trabajar tiene mucha energía y pasión, es por ello que actualmente cuenta con un público que la respeta y la respalda gracias a su profesionalismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

En esta oportunidad, la esposa del futbolista español, logró sorprendernos a todos tras tomarse una selfie frente al espejo, dejando al descubierto sus definidas curvas espectaculares, y es que, esta mujer a pesar de ser madre de cuatro niños, sigue siendo la envidia para las veinteañeras.

Pilar Rubio sorprendió con su look, el cual consistió en llevar unos pantalones ajustados y camiseta que le hacía definir su delgada cinturita, y es que, esta mujer a pesar de tener tanto trabajo en su día a día sigue teniendo tiempo para continuar con sus rutinas de ejercicio.

Por supuesto, esta fotografía logró obtener miles de likes, y hasta la aprobación de su esposo, Sergio Ramos, quien siempre está al tanto de cada uno de los pasos de su esposa, y es que, este es uno de los matrimonios más anhelados por todos.

 

Te puede interesar