¡DETALLES!
¡Qué siga el baile! Sara Carbonero y la extraordinaria entrevista a la banda madrileña “Morgan”
Ha llegado una nueva edición de “Qué siga el baile”, un programa cultural de Radio MARCA conducido por la modelo y presentadora española, Sara Carbonero. Dicho programa fue visitado por una de las bandas más armoniosas e importantes en nuestro país, poseedores de una voz inconfundible y con una afinación que les ha llevado a conquistar al mundo entero con apenas dos sencillos.
El conjunto madrileño fue la estrella de este baile en el que dialogamos mucho de su nuevo disco titulado “The river and the Stone” así como de muchas cosas más. Sin duda, es un disco creado en una casa estudio en el sur de Francia, donde Paco, Nina, Ekain, David y Gabi expresaron muy animados la creación de un maravilloso trabajo que el público ha aceptado perfectamente, expresó Nina, una de las cantantes.
Una banda mucho más estable que nos refleja de lo que será este nuevo disco que seguro será toda una revolución musical, las experiencias de la convivencia, así como su nueva gira que empieza el próximo 4 de noviembre o de todo lo que vivirá tocando junto a Fito.
Todo ello acompañado por una excelente actuación en vivo y directo del tema “River” que nos llega a lo más profundo del alma. De manera que, no te pierdas los comentarios de los integrantes de Morgan ni tampoco la agenda cultural del fin de semana.
Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, “Morgan” presentó “The River and the Stone” tras haber estado suspendido por la incidencia de la covid19 en España. Tras haber mermado un poco la pandemia, el grupo madrileño vuelve con un nuevo trabajo en el que dan un paso más allá de su sonido rock clásico.