2021-10-23

En campaña

Kicillof apuntó contra la oposición: "Están como perros con dos colas"

Argentina (Redacción Voces Críticas) Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, se pronunció en contra de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por las políticas que aplicaron cuándo se encontraban en el poder, y los describió diciendo que  “están como perro con dos colas porque sacaron un resultado electoral que los favoreció”.

Y opinó que no se encuentran en posición “pensar que hay una amnesia colectiva y que las cosas que hicieron no ocurrieron nunca”.

“Qué les da autoridad a hablar como si hubiesen bajado de un plato volador y poder opinar de lo que hay que hacer como si hubiesen gobernado hace 100 años y no hace dos”, agregó.

Kicillof presidió la inauguración de una planta de transformadora   de energía en Santa Clara del Mar, y cuándo fue consultado respecto a las demoras que sufrió la obra, señaló inmediatamente a la gestión de Cambiemos.

Y añadió que considera que “estaría bueno que la justicia se hubiese pronunciado contra el endeudamiento con el FMI, no la vimos pronunciarse contra el endeudamiento de Vicentin”.

Te puede interesar