2021-11-17

¡DETALLES!

Belinda causó furor al presentar su nueva colección de ropa

Luego de causar furor con su radical cambio de look, Belinda volvió a encender las redes sociales al presentar su nueva colección de ropa en colaboración con Shein demostrando una vez más su increíble faceta como empresaria.

Con un evento en Ciudad de México, la cantante presentó esta colección, actuando mientras las modelos desfilaban portando sus diseños. Christian Nodal la acompañó en primera fila, la mexicana lució un ajustado pantalón negro acharolado y una blazer con botones dorados.

"Estoy muy emocionada por compartirles mi colección #SHEINxBelinda Ya está disponible en @SHEIN_official!!", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 730 mil "me gusta".
 
La colección Shein x Belinda se divide a su vez en varios estilos: en Fab 90's encontramos prendas estilo retro con un giro moderno, como minifaldas de cuadros, estampados psicodélicos o pantalones de campana. En la categoría Urban Royalty, hallamos una mezcla de comodidad y lujo inspirado en el estilo callejero: conjuntos ajustados, vestidos de inspiración lencera, abdominales al descubierto, transparencia.
 
Más detalles
 
En Star Sparkle tienes los atuendos necesarios para dejar brillar la estrella que llevas dentro. En Glam Rock se alinean prendas rebeldes y glamorosas como un abrigo con mensaje, sensuales tops, o un vestido de cuero con atrevidas aberturas. Por último, en la categoría Soft Winter está todo lo necesario para hacer frente al frío del invierno: cálidos abrigos, chaquetas acolchadas y cazadoras, todas a la última como el color irisado o en textura peluche. 
Te puede interesar