2021-11-17

¡HERMOSA!

Ninel Conde mandó un contundente mensaje en redes sociales

Ninel Conde volvió a encender las redes sociales una vez más al compartir una serie de fotografías posando con una trevido atuendo que se robó los suspiros de sus seguidores y añadió un contundente mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó varias imágenes que causaorn furor entre sus fans, además de sorprender con unas emotivas palabras de amor propio.

"¿Hace cuánto no muestras tu verdadera cara? La mayoría del tiempo buscamos complacer a muchas personas, haciendo cosas que quizá nos desgastan poco a poco…. Cuando la persona a la que realmente debemos complacer, somos nosotros mismos. Ser fiel a ti es la mayor muestra de amor propio, así que no tengas miedo a decir que no, a elegirte a ti y a mostrar tu verdadera cara", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.
 
De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante las fotos y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

Te puede interesar