2021-12-02

¡DETALLES!

Juanpa Zurita se estrenará como productor en un nuevo proyecto

El día de ayer, Juanpa Zurita sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al revelar su nuevo proyecto para Amazon Prime. El youtuber anunció que se estrenará como productor con su documental llamado "13:14" que se lanzará en el año 2022 en dicha plataforma.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el influencer mexicano compartió una fotografía con Eugenio Derbez quien lo acompañó en la coproducción y con ello causó furor entre sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de felicitaciones y muestras de apoyo.

"En 2022 saldrá toda la verdad. Durante la construcción sólo nos enfocamos en comunicar los resultados pero pocos saben la historia real. Ahora el mundo sabrá la versión completa. Después de más de 3 años de haber dedicado una gran parte de mi vida y terminando el proyecto de #LoveArmyMexico los daños de los medios amarillistas y la desinformación continúa", señaló Juanpa Zurita en su comunicado.



Además, Juanpa Zurita reveló: "Pero lo bueno es que yo grabo todo y tenemos absolutamente todo documentado… medios, pláticas, juntas y las personas detrás de este teléfono descompuesto. Y aún más importante, la resiliencia de las personas detrás del proyecto y las familias de salir adelante y hacer las cosas con el corazón pese a todo, incluidos los retos de la construcción. Me enorgullece presentarles mi primera pieza como productor; 13:14".

Reacciones de los fans

Tras la noticia, los seguidores del youtuber reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de comentarios de buenos deseos. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar está las plabaras de su hermano Andy Zurita: "Eres un genio.! Eres un crack! Eso es todo carajo! Que locura". También, su hermana Pau Zurita señaló: "Esto es DEMASIADO". 

Te puede interesar