2021-12-06

ATENCIÓN

Atado con alambre: la "solución" que encontraron los vecinos para evitar que los autos salpiquen agua

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuado surge un problema, el salteño siempre se las ingenia y se da maña para darle una vuelta de rosca al asunto y resolver la problemática. Tal y como lo van a ver a continuación, los vecinos hallaron la "solución" para evitar que los autos les salpiquen agua estancada.

En ese sentido, lectores de Voces Críticas se comunicaron con nuestro medio de comunicación para dar a conocer una situación por de más insólita que pudo apreciarse en pleno centro salteño: colocaron un banquito en la calle para evitar que los vehículos circulen por esa parte de la calle y de esta manera prevenir que salpiquen a los transeúntes.

La peculiar escena fue fotografiada sobre la calle Urquiza, entre la peatonal Florida e Ituzaingó de nuestra ciudad de Salta. Allí de manera religiosa cada vez que llueve, un pozo se llena de agua, y los vecinos ya están hartos de caminar por esa parte y terminar empapados por la culpa de los conductores con poca empatía por el prójimo.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER"

Te puede interesar