2021-12-14

¡EMOTIVO!

Paulina Goto compartió su felicidad por el estreno de la segunda temporada de su serie

Paulina Goto ha demostrado su gran talento en múltiples facetas, como lo es la actuación y la música. Desde hace varios meses la actriz es protagonista de la serie de Netflix llamada "Madre solo hay dos", la cual la segunda temporada de estrenará el próximo 24 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Me Enamoré" publicó varias fotografías que forman parte de una sesión fotográfica para la revista Estilo Df, y en su publicación compartió unas emotivas palabras y su felicidad por el gran estreno que está a solo unos días.

"Último mes del año y uffff… han sido muchos cambios, más los que vienen, retos, regalos, personas increíbles que llegaron, otras que se fueron y cada día estoy más segura de que “lo que sucede, siempre conviene”… No saben lo feliz y agradecida que estoy por el estreno de la segunda temporada de #MSH2 , este 24 de diciembre en @muynetflix y por todo el amor que he recibido con Mariana mi personaje", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos y muestras de cariño por este nuevo proyecto en su carrera.

Un difícil momento

Hace unas semanas,la actriz y cantante abrió su corazón y habló sobre cómo se sentía sobre el fallecimiento de su padre hace un año atrás: A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado. Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones. Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo".

Te puede interesar