2021-12-16

¡DETALLES!

Conoce los outfit de Letizia Ortiz que adora usar

Letizia Ortiza  tiene un estilo clásico para lucir siempre elegante. Es por ello, que recurre regularmente al uso de camisas y blusas que combina con faldas o pantalones. Sin embargo, en este último tiempo ha incorporado un secreto de moda que la beneficia mucho; se trata de las mangas globo.

Este modelo le aportan volumen a su espalda que es muy pequeña, disimulando sus brazos delgados y lo mejor que ayuda a resaltar aún más su perfecta y diminuta cintura. Las mangas con volumen son ideales para las mujeres de estructura ósea chica, o para aquellas que desean resaltar la cintura, ya que generan un efecto visual de triángulo invertido.

Existen diferentes tipos de mangas globo, todas son abullonadas y no sólo se usan en ocasiones especiales o de fiesta. Son ideales para el día a día por su versatilidad y comodidad. Lo correcto es combinarlas con pantalones de talla alta o faldas que marquen la cintura. Este tipo de modelo es que usualmente lleva la reina Letizia y que le resulta muy favorecedor.

Las mangas abullonadas son las que se usan con pliegues o frunces, todas estas tienen  algo en común ya que le dan volumen a los brazos a partir de los plisados en la parte del hombro, dando ese toque de estilismo a la prenda con la que siempre solemos ver a la esposa del rey Felipe VI.

Además estos looks que usa la reina Letizia son perfectos para una reunión de trabajo, una cena formal o un evento especial. De manera que, no dudes en llevarlo con mucho estilismo y atrévete a lucir siempre elegante y radiante como la consorte de España.

Te puede interesar