2021-12-24

¡DETALLES!

El viaje de Úrsula Corberó y Chino Darín que ha dejado a todos congelados

Úrsula Corberó tras la emisión de los capítulos finales de “La Casa de Papel”, la serie de Netflix se despidió de los televidentes a principios de diciembre de 2021, y lo hicieron con un asombroso cierre y que aún nos tiene llorando por los rincones de la casa.

Y es que después de tanto éxito y la popularidad que ambos artistas han cosechado, la protagonista española optó por disfrutar de unas merecidas cortas vacaciones en compañía de su actual pareja el también actor Chino Darín.

La feliz pareja se ha trasladado a la hermosa ciudad de Italia para deleitarse de las pistas de nieve de una de sus épocas más representativas, la de Madonna di Campiglio, tal y como se pueden apreciar estas encantadoras instantáneas compartidas en el Instagram de la artista.

Algunas de las fotografías que aparecen en la cuenta de Instagram fueron subidas por el concejal de turismo de la provincia de Trento, Roberto Failoni, quien no dudó en albergar  a la joven pareja. En la foto se ven a todos muy alegres y muy gustosos de esta encantadora visita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin)

Cabe recordar que desde que Úrsula y el Chino Darín presumieron en sus redes sociales del encuentro familiar con el actor argentino, donde se les vio en las nevadas montañas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Queda a la espera en saber cómo las pasarán este año. Lo cierto es que Úrsula es y seguirá siendo una de las artistas más seguidas del mundo del espectáculo.

Te puede interesar