2022-01-02

polémica

Lionel Messi dio positivo por coronavirus y crece la preocupación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El ídolo argentino del fútbol Lionel Messi dio positivo por coronavirus. El contagio se produjo mientras sus merecidos días de descanso en la Argentina. Su equipo, Paris Saint Germains, así lo anunció hoy con un comunicado de prensa.

Lionel Messi dio positivo de Covid-19 mientras se tomaba su descanso en Argentina. El contagio de produjo mientras estaba en su ciudad natal de Rosario, Santa Fe con su familia. Desde el Paris Saint Germain hay preocupación porque el no sería el único jugador contagiado y además hoy era el día en que debía volver a los entrenamientos.

Desde el club fránces emitieron un comunicado oficial sobre el astro rosarino anunciando su stiuación de salud, el cual llamó la atención por ser tan corto y solamente con fines informativos. "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

"Llevamos casi dos años con el virus y todos nosotros sabemos lo que debemos evitar para contagiarnos e incluso nos podemos contagiar. Lionel Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajara inmediatamente para Francia. No sabemos más que eso", espresó el DT Mauricio Pochettino.

Regreso a la Argentina

Lionel Messi regresó a su país natal en un avión privado con su familia el pasado 23 de diciembre en su jet privado acompañado por Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Ahora lo que llamó la atención fue el plantel argentina hizo parada previa en la ciudad rosarina y luego recién se fueron a Buenos Aires. Por lo que se supo el crack estuvo en una gran fiesta en Navidad en su casa del country en las afueras de la ciudad.

 
Temas de esta nota
Te puede interesar