2022-01-05

DETALLES

Soledad Aquino reveló detalles por primera vez de su trasplante de hígado

El pasado mes de junio, Soledad Aquino vivió un momento muy difícil luego de haberse sometido a un trasplante de hígado para luchar por su vida. 

En marzo, la ex esposa de Marcelo Tinelli, fue internada de urgencia en el hospital por una hemorragia estomacal severrar y se le diagnosticó una cirrosis hepática y úlcera de dudoeno. Tras ello, Aquino estuvo en una lista de espera del INCUCAI hasta que obtuvo el trasplante.

Ahora, recientemente en una covnersación con Hola! Argentina, Soledad Aquino comentó al respecto de su operación: "Necesito compartir mi experiencia, por eso doy la entrevista. Siento una responsabilidad enorme de insistir sobre la importancia de donar órganos. A mí me salvó la vida".

Además, Soledad Aquino reveló: "El trasplante no es una joda: fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: ‘Mierda, me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos’".

Más detalles

Por último, Soledad Aquino expresó: "Sí. Así estuve yo, carajo, luchando entre la vida y la muerte. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Tuve picos de desesperación en los que sentía que había tocado fondo. Días en que no paraba de llorar del dolor".

Te puede interesar