2022-01-13

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 13 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 13 de enero.

Aries

Si se encuentra esperando un dinero, el mismo podría tardar un poco más en retornar. En lo profesional no se va a enfrentar a problemas. Recuerde proyectar adelante con la pareja.

Tauro

Puede que tenga un gasto imprevisto, recuerde que cuenta con importantes ahorros para todo. El sueldo va a aumentar considerablemente dentro de poco. Va a estar con una persona con la que conectará enseguida.

Géminis

No le faltará ocasión para mejorar su vida sentimental. Cuidado con su economía. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales.

Cáncer

Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Podría tener problemas con sus subordinados.

Leo

Encontrará a su pareja perfecta, en lo físico y en lo afectivo. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios.

Virgo

Sentimentalmente aburrido por la rutina. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. El trabajo le va a absorber más de lo que cree.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 13 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Si su pareja piensa de modo diferente, no se irrite. Antes de comprar, compare precios y calidades. Tendrá que adaptarse a un nuevo programa informático.

Escorpio

La posibilidad de una aventura está ahí, usted verá. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. Pocas novedades en el plano laboral.

Sagitario

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Si es inteligente, podrá ganar muchos puntos con su jefe.

Capricornio

Aprenda a valorar los pequeños detalles de su pareja. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. No se inquiete, los cambios en el trabajo no serán negativos.

Acuario

Su relación sentimental se va consolidando. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral.

Piscis

No se sienta defraudado con su relación; siga luchando. En cuestiones económicas, sea más cauto. Jornada positiva en el terreno laboral.

Te puede interesar