2022-01-24

tiempo

Lluvia para Salta: ¿Cómo estará el clima hoy?

SALTA (Redacción Voces Críticas). Estamos en el primer día de la semana, pero nunca dejes de prestarle atención a las condiciones climáticas que se avecinan. Mirá cómo estará el tiempo durante este lunes 24 de enero en Salta.

El Servicio Meteorológico Nacional resgistra que la temperatura rondará entre 16 y 28. Habrá lloviznas durante todo el día. La probabilidad de lluvias será del el 40 y 70 por ciento. La temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 28 de máxima

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 70 y 100 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 96 por ciento.
Por la mañana, el cielo estará con tormentas aisladas, con vientos del sur entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados. A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Te puede interesar