2022-02-11

Salta/Entrevistas

Luis Vaca sobre el Carnaval: “Comienzan los corsos en Salta y el pase sanitario será obligatorio”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vuelven los corsos a la provincia, y Voces Críticas dialogó con Luis Vaca, Presidente de la Asociación de Espectáculos Carnestolendos, quien sostuvo.

El Presidente de la Asociación de Espectáculos Carnestolendos manifestó: “A partir de mañana comenzarán los corsos, son 34 las instituciones inscriptas para participar, y van a desfilar entre 19 y 20 por día. Las entradas van a tener diferentes precios, los días viernes van a tener un precio económico, 300 pesos mayores y 200 pesos menores, y los días sábados y domingos van a costar 500 mayores y menores 200. También los domingos vamos a comenzar a las 19 horas para que terminemos temprano y el lunes la gente pueda ir a trabajar tranquilamente”.

Asimismo, Luis Vaca aclaró que se pedirá el pase sanitario para poder ingresar al evento: “Se va a llevar adelante en la Avenida del Carnaval, vamos a realizar venta de entrada anticipada por la web y la recomendación es que la gente lleve su carnet de vacunación, se va a solicitar el pase sanitario tanto a espectadores como a los participantes, se va a respetar el protocolo vigente, deben tener primera y segunda dosis. Y la otra recomendación, es que la nieve no se va a permitir que se traiga de afuera sino que deben comprarla adentro, para evitar problemas también en la entrada”

Te puede interesar