2022-02-22

deportes

Se viene River a jugar en Salta: ¿Cuánto estarán las entradas?

El millonario pisará el suelo salteño el 9 de marzo
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas). River Plate vendrá a jugar en nuestra provincia el próximo 9 de marzo y miles de salteños estarán extasiados contando los días. Se confirmaron los precios de las entradas y a partir de cuándo estará habilitada la venta para todo el público.

Se viene el River de Gallardo a nuestra provincia en la primera mitad del mes de marzo y ya hay mucha emoción en la ciudad. El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina y será contpra Deportivo Laferrere. Hace instantes, Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes, cofirmó al programa de radio Equipo 10 cómo será la venta de entradas.

Para ver el al millonario, por ahora se podrán comprar los tickets únicamente a través del portal web e autoentradas.com, a partir del 5 de marzo a las 14 horas. Por ello, hay que estar atentos momentos antes por la posible saturación del sistema. Los precios de las entradas son $1900 populares, $3500 preferenciales, $7000 platea lateral y $10.000 platea central. Se podrán comprar hasta un máximo de 4 entradas por persona. 

Por otro lado el ministro contó: “Por la pandemia quedó trunca la posibilidad de River en Salta en el 2020 y ahora podemos hacerlo realidad. Esto nos permite hacer también mejoras en el estadio Martearena. Se van hacer cambios en el banco de suplentes, baños y demás. En una segunda etapa será la aplicación para 42 mil personas. El 100% de la venta de entradas queda para la provincia”.

Temas de esta nota
Te puede interesar