2022-03-01

MÚSICA

Q´Lokura canceló su presentación en Salta y el público no se lo tomó muy bien

El público salteño está indignado ante la cancelación del grupo Q´ Lokura. A causa de las condiciones climáticas, el grupo no pudo llegar a la capital y quedó varado en Rosario. 

Q´ Lokura tenía programado presentarse el domingo 28 en el boliche La Roka. El evento no se pudo llevar a cabo, lo que enseguida generó indignación por parte del público, quienes ya venían molestos ante el faltazo de La Konga.

Desde La Roka emitieron un comunicado en su cuenta de Facebook donde aseguraron que el evento se reanudará el día de hoy a las 22hs. Para aquellas personas que no puedan asistir, se les devolverá el dinero correspondiente a sus entradas, según informó la empresa Stargroupshow, encargados de la presentación.

 

 

Los salteños se mostraron descontentos con la situasión pese a las medidas adoptadas. Muchos reclamar que siempre ocurre lo mismo en esta época y que el boliche La Roka no es de fiar.

"Siempre en estas épocas sucede lo mismo con estos grupos del momento y estás empresas de shows. Siempre paso esto, no es novedad. Programan presentaciones en mil lados, venden, se anuncian, y después no pueden cumplir por el tiempo, la lluvia, lo que sea; porque a la hora de vender, no lo toman en cuenta parece", comentó Agustina en Facebook.

Te puede interesar