2022-03-21

¡WOW!

Impresionante: María Pedraza calentó las redes tras demostrar toda su flexibilidad

María Pedraza calentó las redes sociales al presumir su flexibilidad y equilibrio por lo que Iván Gómez no pudo evitar comentar la publicación de su gran amiga e intérprete de una de las series más vista y buscada de Netflxi “Toy Boy”, “Élite”.

No es la primera vez que la actriz de 26 años presume orgullosa de su destreza, debido a su pasado como estudiante de ballet clásico, su primera pasión. Con el paso de los años la vida fue llevando a la protagonista de “La Casa de Papel” y “Élite” a la actuación, donde es reconocida como una de las actrices más famosas de su generación.

Aunque ya no se dedique a la danza todavía explota las habilidades que está le ayudó a conseguir siendo adolescente, como es la flexibilidad. Y es que sí, la artista de 25 años es súper fácil de abrirse, doblarse, estirarse y recientemente en esta sugerente fotografía que muestra la nota de Voces Críticas.

A través de su cuenta de Instagram donde acumula miles de seguidores, María Pedraza compartió dos fotografías donde en una de ellas muestra una posición digna de admirar debido a su gran elasticidad y equilibrio. 

En solo horas de haberse publicado las instantáneas de la novia de Alex González, los retratos alcanzaron una alta suma de likes y comentarios por parte de su fanaticada y seguidores y también de parte algunos colegas, con un emoticono, Iván Gómez le hizo saber lo bien que lucía es esa increíble fotografía.

Te puede interesar